ATENDEMOS EN LAS PROVINCIAS DE CÁCERES / SALAMANCA / AVILA

SERVICIOS / Lajara Tratamientos de Termitas y Carcoma Caceres

SERVICIOS / Lajara Tratamientos de Termitas y Carcoma Caceres

LAJARA dispone de un departamento especializado en el estudio y control de termitas, disponiendo como el mejor aval, la realización de tratamientos para eliminar termitas. Por lo general, los remedios caseros que se aplican para tratar de combatir las termitas son totalmente ineficaces y producen una dispersión de la plaga,…
En el caso de las carcomas y debido a la biología particular de estos insectos se deben aplicar productos químicos, bien mediante inyección a presión de termicidas en elementos de madera y cimientos continuos a estas por los que acceden los xilófagos (termitas, carcoma ) o bien mediante la colocación…
En LAJARA utilizamos las últimas técnicas y los productos más efectivos que garantizan la total eliminación de la plaga. Por ello, todos nuestros tratamientos están garantizados hasta la desaparición completa de cualquier actividad de Termitas o Carcoma. Un buen ejemplo de ello es nuestro tratamiento de cebos para plagas de…
Miles de empresas confían en nuestros servicios LAJARA es una empresa orientada al servicio y especializada en tratamientos de Control de Plagas.  Servicios que se adaptan a tu negocio Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de empresas y administraciones públicas. Nuestros clientes son lo más importante, por ello ofrecemos…
Nuestros clientes nos avalan Servicios de Calidad y con total Garantía LAJARA es una empresa orientada al servicio y especializada en tratamientos de Control de Plagas proporcionando diferentes soluciones sin importar si vives en una casa o un piso. Nuestros clientes son lo más importante y su satisfación nuestra prioridad,…

LAJARA Tratamientos de Termitas y Carcoma

Plaza Triana, 3 Coria 10800 / Cáceres (España)

 TELF. 927 50 19 91 - 659 92 14 72 / E-MAIL. lajara.luisangel@yahoo.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica