ATENDEMOS EN LAS PROVINCIAS DE CÁCERES / SALAMANCA / AVILA

TRATAMIENTO DE LA MADERA / Lajara Tratamientos de Termitas y Carcoma Caceres

TRATAMIENTO DE LA MADERA / Lajara Tratamientos de Termitas y Carcoma Caceres

Las plagas de insectos de la madera son muy peligrosas, ya que los daños ocasionados por Termitas y Carcoma a menudo son muy difíciles de detectar.

Por ello, es muy recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada en Tratamientos de la Madera ( LAJARA ) que realice una inspección completa para evaluar el alcance de los daños.

Las plagas de insectos de la madera más comunes son las Termitas y la Carcoma. Éstos pueden afectar a cualquier tipo de madera que se encuentre en una propiedad, desde elementos estructurales como vigas hasta muebles, marcos de puertas y ventanas, libros e incluso obras de arte.
En LAJARA utilizamos las últimas técnicas y los productos más efectivos que garantizan la total eliminación de la plaga. Por ello, todos nuestros tratamientos están garantizados hasta la desaparición completa de cualquier actividad de Termitas o Carcoma. Un buen ejemplo de ello es nuestro tratamiento de cebos para plagas de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENÓS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LAJARA Tratamientos de Termitas y Carcoma

    Plaza Triana, 3 Coria 10800 / Cáceres (España)

     TELF. 927 50 19 91 - 659 92 14 72 / E-MAIL. lajara.luisangel@yahoo.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica