ATENDEMOS EN LAS PROVINCIAS DE CÁCERES / SALAMANCA / AVILA

TIPOS DE TERMITAS / Lajara Tratamientos Caceres

Se conocen más de 2.800 especies de termitas en el mundo de las cuales tan solo un 7% están consideradas como plagas asociadas a daños económicos en el entorno humano.

Podríamos hacer referencia a por lo menos 3 grupos principales dentro de los cuales se haya la mayor parte las especies que se han de combatir:

Termitas subterráneas: Las termitas que suelen atacar a los elementos de madera de una propiedad, son Termitas Subterráneas, Reticulitermes sp, por lo que viven en el suelo y no en la madera como se suele pensar. Sólo acuden a los elementos celulósicos, para recoger el alimento que servirá para alimentar al resto de la colonia que se encuentra bajo el suelo. Por lo tanto, el Rey y la Reina, responsables directos del crecimiento de un termitero, viven bajo el suelo, siendo muy difícil su localización.

Termitas de madera húmeda: Este grupo de termitas se alimenta de madera en descomposición como viejas cepas de árbol, troncos en descomposición y trozos de madera enterrada. Una vez establecidas, se pueden pasar a estructuras sanas de maderas de los edificios.

Termitas de madera seca: Como su propio nombre indica tienen sus nidos dentro de su propia fuente de alimento, en este caso, madera sin necesidad de elevada humedad. En España podemos hacer referencia a dos especies: Kalotermes flavicollis (Fabricius) y Cryptotermes brevis (Walker), siendo esta última la especie considerada más destructiva del mundo dentro de su género.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENÓS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LAJARA Tratamientos de Termitas y Carcoma

    Plaza Triana, 3 Coria 10800 / Cáceres (España)

     TELF. 927 50 19 91 - 659 92 14 72 / E-MAIL. lajara.luisangel@yahoo.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica