ATENDEMOS EN LAS PROVINCIAS DE CÁCERES / SALAMANCA / AVILA

TERMITAS / Lajara Tratamiento de Termitas Caceres

TERMITAS / Lajara Tratamiento de Termitas Caceres

Las Termitas pueden estar devorando tu casa

Las termitas son insectos sociales de aspecto blanquecino y que viven en el suelo y comen madera.

Cuando las vemos, por lo general, al romper un marco de una puerta ya dañado, al romper un tubo de barro de la pared o techo, o al levantar una caja de cartón del suelo, su aspecto es como si granos de arroz salieran corriendo.

Solamente en primavera, el aspecto de algunas de ellas es como si fueran alúas u hormigas negras con alas, cuando en realidad se trata de termitas aladas.

 

Podríamos decir que el ciclo de vida de las termitas comienza con el vuelo nupcial en el momento en que una de las colonias maduras envía los machos y hembras reproductores a que se apareen.

Después de efectuar la fertilización, ambos pierden las alas y forman nuevas colonias convirtiéndose de esta manera en el rey y la reina del nuevo habitad.

Se conocen más de 2.800 especies de termitas en el mundo de las cuales tan solo un 7% están consideradas como plagas asociadas a daños económicos en el entorno humano. Podríamos hacer referencia a por lo menos 3 grupos principales dentro de los cuales se haya la mayor parte las…
Si se desea tener un conocimiento cabal y exacto sobre la actividad de las termitas dentro de una determinada propiedad, se requiere la presencia de un experto en termitas que pueda con la ayuda de herramientas de detección (acústica y electromagnética) adquirir esta información. Para detectar Termitas pon alerta tus…
El alcance de los daños provocados por las termitas van asociados a la cantidad de elementos celulósicos de fácil acceso para las ellas (desde el suelo utilizan el interior de espacios técnicos o interior de muros y paredes). Si una propiedad dispone de elementos estructurales de madera, la presencia de…
LAJARA dispone de un departamento especializado en el estudio y control de termitas, disponiendo como el mejor aval, la realización de tratamientos para eliminar termitas. Por lo general, los remedios caseros que se aplican para tratar de combatir las termitas son totalmente ineficaces y producen una dispersión de la plaga,…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENÓS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LAJARA Tratamientos de Termitas y Carcoma

    Plaza Triana, 3 Coria 10800 / Cáceres (España)

     TELF. 927 50 19 91 - 659 92 14 72 / E-MAIL. lajara.luisangel@yahoo.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica