Imprimir esta página

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR TERMITAS / Lajara Tratamientos

LAJARA dispone de un departamento especializado en el estudio y control de termitas, disponiendo como el mejor aval, la realización de tratamientos para eliminar termitas.

Por lo general, los remedios caseros que se aplican para tratar de combatir las termitas son totalmente ineficaces y producen una dispersión de la plaga, ya que lo único que consiguen es molestar a las termitas, que cambian el lugar de alimentación de forma temporal.

Nuestros sistemas de tratamiento permite la eliminación completa de los termiteros objeto de control. No se requieren obras, desalojo de la vivienda o riesgo alguno para el ser humano o el medio ambiente.

Tratamientos con Cebo

Los tratamientos con cebos permiten la completa eliminación de las colonias de termitas subterráneas tras la intoxicación de las mismas.

Este tipo de tratamiento utiliza el propio comportamiento natural de las termitas, concretamente un mecanismo de intercambio de alimentos conocido con el nombre de trofalaxia.

Tratamientos químicos o inyección/barreras

 

Es preciso proceder a la saturación de la madera con un caldo biocida, para lo cual utilizaremos para marcos de puertas, ventanas, armarios, etc., inyectores de 6.5 mm de diámetro.

Dependiendo del grosor de los cercos utilizaremos diferentes largos pudiendo ser de 15 ó 21 mm, teniendo en cuenta siempre que la profundidad del taladro debe ser mayor que la longitud del inyector, formando de esta forma una cámara que facilita la penetración del caldo en el interior de la madera.

Según sea la sección de los elementos a tratar así será el diámetro de las perforaciones y por tanto el de los inyectores, siendo los diámetros más frecuentemente utilizados el ya mencionado de 6,5 mm, 9,5 mm., 10 mm. y 12 mm.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica